Participantes atentos a las explicaciones en el taller.

Los miajadeños aprenden a fabricar sus propios títeres

Todos los colectivos que asistieron al taller completo podrán participar en diciembre en un festival de teatro de títeres en Don Benito

REDACCIÓN HOY MIAJADAS

Lunes, 21 de noviembre 2016, 17:09

La asociación juvenil Achikitú puso en marcha el pasado viernes en el Espacio para la Creación Joven (ECJ) un taller sobre fabricación de títeres. Participaron colectivos de la comarca, tales como asociaciones de padres de alumnos, estudiantes, asociaciones culturales y colectivos medioambientales. El objetivo de la iniciativa era que los participantes utilicen las marionetas como herramienta educativa a partir de ahora.

Publicidad

Ayer domingo se impartió la segunda edición de este taller en Don Benito, que tuvo como objetivo enseñar a los participantes a manejar los títeres fabricados por ellos mismos. Todos los colectivos que asistieron al taller completo podrán participar en diciembre, de cara al inicio de la Navidad, en un festival de teatro de títeres en Don Benito. Podrán plasmar su trabajo realizado a través de esta forma de educación.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad