Los concejales de Mayores y Cultura visitan la residencia San Martín de Porres
Los residentes han cantado un villancico que le han dedicado a los representantes del ayuntamiento
REDACCIÓN HOY MIAJADAS
Martes, 20 de diciembre 2016, 17:14
Hoy martes, los mayores de la residencia San Martín de Porres han recibido la visita de Andrés Tornero, concejal de Mayores, y de Gloria Esteban, concejala de Cultura.
Publicidad
La directora del centro, Susana Sanz, ha sido la encargada de darles la bienvenida en nombre de los mayores y los trabajadores del centro. Tornero ha dedicado unas palabras de felicitación navideña y después los dos concejales han ofrecido unos regalos a cada anciano, junto con caramelos.
Aprovechando la visita, los residentes han agradecido los regalos y que se hayan puesto luces navideñas en la rotonda. Además, les han pedido que la charanga o la banda de música visite a los mayores de la residencia. Andrés ha escuchado las peticiones y se ha comprometido a hacer lo posible para poder hacerlas realidad.
Para terminar, los mayores han cantado un villancico que le han dedicado a los representantes del ayuntamiento y, para terminar, les han pedido que dejaran un deseo en el mural habilitado en la residencia para tal fin.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión