San Martín de Porres pone en escena su primer teatro religioso
Los mayores de la residencia se caracterizaron para contar la historia de la Navidad
REDACCIÓN HOY MIAJADAS
Miércoles, 21 de diciembre 2016, 16:39
La residencia San Martín de Porres presentó ayer por la tarde su primer teatro religioso navideño. La actividad fue organizada desde el departamento de Terapia, que con la colaboración de los mayores organizó una pieza teatral y musical para representar escenas navideñas con caracterizaciones y villancicos. A este experimento artístico lo bautizaron como auto sacramental navideño.
En la representación estuvieron personajes muy familiares en estas fechas como San José, la Virgen, el niño Jesús, los pastores, los reyes magos, los campanilleros, los angelitos, Papá Noel, la mula y el buey, entre otros. Y fueron los mayores de la residencia los que se caracterizaron para contar la historia de la Navidad. Incluso hubo efectos especiales para la estrella de la Navidad.
Los residentes fueron contando y cantando la Navidad animados por la guitarra de Manu, el músico y terapeuta del centro, y por la de la Hermana Isabel, directora del coro de mayores de San Martín de Porres. Mayores y familiares disfrutaron mucho de la jornada.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.