Jairo Pino Mendoza
Lunes, 9 de enero 2017, 19:14
Cinco ladrones robaron a las 5.30 horas de la pasada madrugada en la tienda Vodafone situada en el número 3 de la avenida de Trujillo de Miajadas. Se hicieron con una gran cantidad de terminales móviles valorados en su conjunto en 16.000 euros y otros 800 euros que estaban en la caja.
Publicidad
Desde que los ladrones llegaron al lugar hasta que consiguieron entrar trascurrió una hora y media aproximada. Tres de ellos entraron en el establecimiento y se encargaron de desvalijar todos los muebles. Los otros dos asaltantes se quedaron uno en la puerta y otro en el coche.
Aunque no se puede apreciar en las imágenes de las cámaras de seguridad de la tienda, que ya están en posesión de la Guardia Civil, es posible que los ladrones utilizaran un inhibidor para hacer que la alarma no saltara. Los trabajadores de la tienda fueron avisados del robo a las siete de la mañana. Cuando se presentaron en la tienda, la Guardia Civil ya estaba en el lugar realizando las comprobaciones necesarias.
Según fuentes conocedoras de la investigación, la Benémerita relaciona a los ladrones con el robo en otra tienda de Vodafone de Navalmoral de la Mata que tuvo lugar en la madrugada del 1 al 2 de enero.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
El origen de la expresión 'joder la marrana' y su conexión con el vino
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.