La vestimenta de los años 80 y 90 protagonizará el concurso de disfraces del viernes de carnaval
Las inscripciones podrán realizarse la misma noche hasta la una de la madrugada
REDACCIÓN HOY MIAJADAS
Martes, 31 de enero 2017, 17:49
Después de dar a conocer las bases de participación para los carnavales de este año, el Ayuntamiento ha difundido las bases del concurso de disfraces el día 24 de febrero, viernes de carnaval, a partir de las once de la noche. La temática será la vestimenta utilizada durante los años 80 y 90.
El jurado para designar a los ganadores será nombrado por las concejalías de Cultura y Festejos. El primer premio será de 200 euros, el segundo de 150 euros y el tercero de 75. Los premios se harán públicos a lo largo de la noche en la carpa municipal ubicada en la Plaza de España.
Podrán participar de forma gratuita todos los mayores de 14 años empadronados en Miajadas. Las inscripciones podrán realizarse la misma noche hasta la una de la madrugada.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.