Borrar
Un puesto de venta en la edición del año pasado.

20 empresas participarán en la IX Feria del Stock

La iniciativa constituye una buena oportunidad tanto para encontrar precios sin competencia

REDACCIÓN HOY MIAJADAS

Lunes, 27 de febrero 2017, 17:46

20 establecimientos expondrán venderán sus artículos y productos rebajados de precio en la novena edición de la Feria del Stock durante los próximos días 3, 4, y 5 de marzo en el Hotel La Torre.

El horario de apertura será el viernes a partir de las 17 horas, el sábado durante todo el día y el domingo hasta las 15 horas. Este año el evento trae como novedades un castilo hinchable gratuito, un taller de elaboración de flores de fondant y bordados y sorteos de premios para todas aquellas personas que visiten los stands durante esos días. Además, la entrada será gratuita.

La iniciativa constituye una buena oportunidad tanto para visitantes, que pueden encontrar precios sin competencia, como para los propios establecimientos participantes que, además de dar salida a sus stocks, tienen la oportunidad darse a conocer ante todos los clientes visitantes. Se venderán canastillas y complementos de bebés, lencería, bordados, regalos, calzado, moda, artículos para hogar y muebles, productos de decoración, embutidos y dulces, entre otros.

La Feria del Stock está organizada por Acomic (Asociación de Comerciantes y Comarca) y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Miajadas, con el patrocinio del Hotel La Torre y con la financiación de los Fondos Feder y de la Junta de Extremadura.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy 20 empresas participarán en la IX Feria del Stock

20 empresas participarán en la IX Feria del Stock