Uno de los momentos de la fiesta de disfraces de la residencia.

Los mayores de San Martín de Porres se disfrazan de animales en el arca de Noé

Cantaron canciones como ‘La Cucaracha’, ‘La gallina turuleca’ o ‘Borriquito como tú’

REDACCIÓN HOY MIAJADAS

Martes, 28 de febrero 2017, 17:31

En la residencia de mayores San Martín de Porres también han celebrado el Carnaval. Este año el tema elegido ha sido el arca de Noé. Los preparativos comenzaron pronto y ya en las primeras horas del jueves en el centro se respiraba nerviosismo entre los participante durante los retoques de maquillajes, las últimas pruebas de ropas y complementos, y los ensayos de las canciones. A las 11.30 horas empezó la fiesta con todos los residentes disfrazados de animales.

Publicidad

El hall de la residencia se convirtió en la inmensa nave que acogió a una pareja de cada especie animal durante el diluvio universal. Los mayores con sus disfraces se trasformaron en tigres, jirafas, vacas, perros, leones, mariposas, conejos, toros, gallinas y dragones.

Noé llegó puntual e invitó a los animales a subir al arca para evitar el diluvio. Durante el largo viaje de 40 días y 40 noches, los animales ocuparon el tiempo cantando canciones dedicadas a diferentes animales como La Cucaracha, La gallina turuleca, Borriquito como tú o La vaca lechera.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad