

REDACCIÓN HOY MIAJADAS
Lunes, 6 de marzo 2017, 18:31
Mercadona, la compañía española de distribución, ha abierto el proceso de selección para incorporar cuatro nuevos empleados a su supermercado de Miajadas. La oferta fue publicada el pasado 20 de febrero a través de su portal de Internet y para optar a las cuatro vacantes es necesario registrarse en la web y completar el currículum.
Según se detalla en la página, todos los puestos ofertados serían a jornada completa de 40 horas semanales de lunes a sábado y tendrían una retribución de entre 15.000 y 18.000 euros brutos al año. No se necesita experiencia previa y la compañía se encargaría de la formación de los nuevos empleados.
Los únicos requisitos exigidos son tener completada la Educación Secundaria Obligatoria, residir en la provincia de Cáceres y tener don de gentes. El tipo de contrato es temporal. Para más información y consultar con más detalle la oferta de empleo, los interesados pueden pinchar aquí.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.