Borrar
Algunos de los artistas que estarán en Miajadas.
Coti, Nacho Campillo, Carlos Jean y Camela actuarán en la Feria de Agosto de Miajadas

Coti, Nacho Campillo, Carlos Jean y Camela actuarán en la Feria de Agosto de Miajadas

Otros grupos confirmados para los Veranos Musicales son O´Hara & Los Octavos o Barrieros del Sur

REDACCIÓN HOY MIAJADAS

Viernes, 31 de marzo 2017, 15:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Esta mañana, en rueda de prensa se han anunciado los artistas que participarán en la macrofiesta Sonux de la feria el próximo 5 de agosto. En el acto han participado el concejal de Festejos, Andrés Tornero; la concejala de Cultura, Gloria Esteban; y Fernando Civantos, de Civantos Producciones. Este verano deleitarán a los miajadeños los artistas Coti, Nacho Campillo de Tam Tam Go! y el conocido dj Carlos Jean. Las entradas se venderán a cinco euros. Otro concierto destacado será el de Camela, el último día de feria, 12 de agosto, en la caseta municipal con entrada gratuita.

La rueda de prensa también ha sido aprovechada para adelantar algunas actuaciones de los Veranos Musicales, que comenzarán el 12 de mayo en la Casa de Cultura Massa Solís con el grupo OHara & Los Octavos, que cantarán temas de Malú, La Quinta Estación, Fangoria o Chenoa. Las entradas serán a tres euros. Otro evento organizado desde el Ayuntamiento será el concierto de Barrieros del Sur, tributo a El Barrio que tendrá lugar el 2 de junio en la Plaza de España con las entradas también gratuitas.

Según han destacado los presentes en el acto, se ha elaborado un cartel en el que se busca complacer un amplio abanico de gustos musicales de diferentes estilos y para todas las edades. En los próximos días se ampliarán más detalles sobre la venta de entradas, los horarios y algunas actuaciones por confirmar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios