Borrar
Trabajadores en una de las jornadas de formación.

Los trabajadores de San Martín de Porres aprenden a manejar quejas

Han asistido a un curso impartido por Rubén Muñiz Schwochert, director de investigación y miembro de la Fundación María Wolf

REDACCIÓN HOY MIAJADAS

Jueves, 20 de abril 2017, 11:24

La residencia San Martín de Porres ha acogido un curso de formación sobre el manejo de quejas con una duración total de 8 horas. Un total de 25 profesionales de diversos sectores han participado como enfermeros, terapeutas, auxiliares, limpiadoras y miembros del equipo de dirección.

De esta manera, los participantes en la formación han aprendido a mejorar la actitud del personal respecto a la recepción, solución y seguimiento de quejas de residentes y familiares; a ofrecer a los trabajadores las herramientas para atender y gestionar de manera adecuada las quejas; a considerar las quejas como un instrumento estratégico para aumentar la satisfacción de residentes y familiares; a utilizar la queja como herramienta de crecimiento personal y profesional; a tratar con clientes descontentos; y a crear una organización receptiva de quejas.

El curso está financiado por los créditos de formación de la fundación tripartita y ha estado impartido por Rubén Muñiz Schwochert, director de investigación y miembro de la Fundación María Wolf. El objetivo de la organización es facilitar a los mayores, a sus cuidadores directos y a los profesionales, las mejores técnicas disponibles en el panorama internacional para mejorar la calidad de vida de las personas con demencia.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Los trabajadores de San Martín de Porres aprenden a manejar quejas

Los trabajadores de San Martín de Porres aprenden a manejar quejas