Borrar
Estado actual de la construcción del gimnasio.

El Ayuntamiento construye un gimnasio cuyas obras costarán 240.000 euros

El edificio tendrá 292,82 metros cuadrados y contará con una sala polivalente con capacidad para entre 90 y 100 personas, entre otras dependencias

REDACCIÓN HOY MIAJADAS

Viernes, 15 de diciembre 2017, 16:03

El actual equipo de gobierno ha considerado necesaria la construcción de un gimnasio durante esta legislatura. Las obras de la nueva instalación, que contará con varias dependencias entre las que destaca una sala polivalente con capacidad para entre 90 y 100 personas, han comenzado hace unos días en la ciudad deportiva de la localidad.

Además de esta sala, el nuevo gimnasio albergará aseos separados por sexos y aptos para personas con movilidad reducida, dos vestuarios, dos almacenes de material y un porche de acceso. El edificio tendrá 292,82 metros cuadrados y cuenta con un presupuesto total para su construcción de 241.731,09 euros.

Una vez más el actual equipo de gobierno apuesta por realizar las obras mediante Administración. Según una nota informativa difundida por el Ayuntamiento, «es una forma de apostar por el tejido empresarial de la localidad, una de las prioridades del equipo de gobierno, puesto que es forma indirecta de crear trabajo, de generar riqueza y de mejorar el estado socioeconómico como pueblo».

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy El Ayuntamiento construye un gimnasio cuyas obras costarán 240.000 euros

El Ayuntamiento construye un gimnasio cuyas obras costarán 240.000 euros