Borrar
Luismi Masa y Carlos Ortiz (dos primeros por la izquierda) con Gonso Rivas (primero por la derecha) en Valladolid el pasado jueves.
‘The Mad Wolves’ produce su primera canción con Gonso Rivas

‘The Mad Wolves’ produce su primera canción con Gonso Rivas

Los seguidores del grupo podrán escuchar el resultado final por primera vez este fin de semana durante las fiestas de Santa Amalia

Jairo Pino Mendoza

Martes, 20 de marzo 2018, 13:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El primer tema del grupo de música electrónica The Mad Wolves, formado por Luis Miguel Masa y Carlos Ortiz, verá la luz este fin de semana. Lycanthropy es el nombre utilizado por los miajadeños para su primera canción, que han creado en colaboración con el sello discográfico Mendossa Records y el productor vallisoletano Gonso Rivas. El nombre elegido por los miajadeños se traduce al español como licantropía, que significa transformación de una persona en lobo.

El tema se enclava dentro del EDM (Electronic Dance Music), mezcla de géneros como el house, el techno o el hip-hop. «Siempre buscamos que tuviera sus altibajos para que cuando llegue la parte reconocible comience nuestro espectáculo», explica Carlos Ortiz en conversación con este periódico. Los dos miajadeños no dudan en atribuir a su canción calificativos como «potente» o «reconocible».

El trabajo hasta lograr el tema final ha sido muy intenso durante tres meses. «Nuestro objetivo ha sido que Lycanthropy se ajustara al máximo a la idea principal que teníamos», cuenta Luismi Masa. Los dos dj ya han pinchado un adelanto de la canción en Carnavales y Nochevieja para ver la reacción de la gente.

Los seguidores del grupo podrán escuchar el resultado final por primera vez este fin de semana. The Mad Wolves iba a pincharlo este viernes en el Guoman de Guareña, pero finalmente el festival ha sido aplazado por la alta probabilidad de lluvia. Por este motivo, los fanáticos del grupo deberán esperar para escuchar la versión definitiva hasta el sábado durante las fiestas de Santa Amalia. Lycanthropy se podrá descargar y escuchar de forma gratuita a través de la mayoría de redes sociales.

The Mad Wolves ya ha confirmado algunas localidades en las que actuarán este año como Don Benito, Villanueva de la Serena, Zafra, Cáceres, Casar de Cáceres, Llerena, Talarrubias, Santa Amalia, Guareña o Miajadas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios