Borrar
Raquel Sánchez (izquierda) y Yolanda González (derecha) en la firma del convenio.
Los comerciantes de Miajadas y su comarca se formarán a través de Formanortex

Los comerciantes de Miajadas y su comarca se formarán a través de Formanortex

Acomic y la empresa han firmado un convenio de colaboración que se basa en el desarrollo de actividades formativas conjuntas

REDACCIÓN HOY MIAJADAS

Lunes, 2 de abril 2018, 09:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hace unos días tuvo lugar la firma de un convenio de colaboración entre Acomic (Asociación de Comerciantes Miajadeños y Comarca) y la empresa Formanortex. El acuerdo fue refrendado por la presidenta de la asociación, Raquel Sánchez Loro, y por la representante de la empresa, Yolanda González.

Formanortex es una empresa dedicada a la consultoría integral de servicios y está especializada en la gestión e impartición de formación, tanto bonificada como privada, en diferentes ámbitos profesionales.

El objeto del convenio de colaboración se basa principalmente en el desarrollo de actividades formativas conjuntas relacionadas con los fines propios de Acomic y con el fin de mejorar y asegurar el reciclaje formativo de los socios y personal laboral que conforman la asociación.

Con este convenio, Acomic apuesta por una renovación continua de la formación, adaptada a las necesidades de sus asociados, como base fundamental y necesaria para el desarrollo comercial y empresarial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios