Competición de San Huberto.

Cursos de juez autonómico de San Huberto y de Podencos

Se celebrarán en la última semana del mes de mayo y ambos tendrán lugar en Miajadas

REDACCIÓN HOY MIAJADAS

Lunes, 23 de abril 2018, 12:22

La Federación Extremeña de Caza oferta a finales del mes de mayo dos cursos, ambos en Miajadas, para obtener la acreditación como Juez Autonómico tanto de Podencos como de San Huberto. Los dos cursos se basarán en las normas técnicas de la Real Federación Española de Caza actualmente en vigor.

Publicidad

En concreto, Fedexcaza y la Federación Madrileña de Caza ofertan el 26 y 27 de mayo el primer curso conjunto para obtener la acreditación como Juez Autonómico de San Huberto. Además, el 26 de mayo se celebrará también en Miajadas (en el Hotel Triana) otro curso, en este caso para la acreditación como Juez Autonómico de Podencos.

Los profesores serán José Ginés Cañizares (delegado de Podencos de la Real Federación Española de Caza) y José Antonio Casas Falcón (abogado de Fedexcaza).

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad