Borrar
Premiados de la edición del año pasado.
Publicados los diez finalistas del IX Certamen de Pintura Laura Otero

Publicados los diez finalistas del IX Certamen de Pintura Laura Otero

Los tres ganadores se darán a conocer el próximo viernes, 11 de mayo, a las 21.00 horas y recibirán premios de 6.000, 3.000 y 1.500 euros

REDACCIÓN HOY MIAJADAS

Martes, 8 de mayo 2018, 16:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La organización del Certamen de Pintura Laura Otero ha dado a conocer sus diez finalistas de su novena edición. En total se han presentado 52 obras de arte, con representación no solo de Miajadas y de otras partes de Extremadura, sino de la mayor parte de regiones españolas.

Los títulos de las diez obras finalistas son (por orden aleatorio y según la colocación en la sala): Armario ropero, AD Baculum: La insoportable certeza de estar dominados por un banco de pirañas, El flautista y los muñecos, El cerro, Argumento de la mirada, El crítico, 558 Retratos en azul, Misterio, Paisaje urbano y La niña entre los álamos.

Los tres ganadores se darán a conocer el próximo viernes, 11 de mayo, a las 21.00 horas. El premio para el ganador será de 6.000 euros, mientras que el segundo premio y el accésit para las personas empadronadas en la región recibirán 3.000 y 1.500 euros respectivamente. Los premios serán entregados por los miembros del jurado, las autoridades y un representante de Grupo Laura Otero.

Tras la entrega de premios se dará paso a una visita oficial en la que se dará por inaugurada la exposición con 34 obras seleccionadas por el jurado. Dicha exposición podrá ser visitada hasta el próximo 15 de junio en la sala de exposiciones itinerantes El Toril y Los Molinos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios