Borrar
Vial urbanizado tras las obras.
Finalizadas las obras de urbanización del vial del motocross

Finalizadas las obras de urbanización del vial del motocross

El alcalde destaca que se trata de una obra «importante» que su equipo de gobierno llevaba en el programa electoral

REDACCIÓN HOY MIAJADAS

Martes, 7 de agosto 2018, 18:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Desde la pasada semana ya se puede circular por el vial del motocross que comunica el barrio de las 120 viviendas con la calle Pozo Vela. Este vial es para los vecinos del barrio el enlace directo con la zona urbana en la que se encuentra el centro de salud, la estación de autobuses, algunos colegios, el polígono industrial y varios establecimientos.

Con estas obras se permite una comunicación con un mejor acceso, más rápido y más seguro. A partir de ahora también se evitará la entrada de polvo a las viviendas situadas cerca del vial. Las obras han sido ejecutadas por una empresa de la localidad por lo que, desde el Consistorio miajadeño, defienden que el trabajo y la repercusión económica se queda en el pueblo.

Al ya anterior proyecto de carril bici, se suman estas obras consistentes en un conjunto formado por un vial ahora asfaltado y separado con bordillo bicapa del carril bici, que tiene unos 2,5 metros de ancho, además de un acerado para los viandantes de 2,10 metros.

El alcalde de Miajadas, Antonio Díaz Alías, ha destacado en una entrevista en Radio Miajadas que se trata de una obra «importante» que su equipo de gobierno llevaba en el programa electoral.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios