Borrar
Las obras de cubierta de las pistas ya se han realizado.
La Diputación subvenciona las obras de los vestuarios de las pistas cubiertas

La Diputación subvenciona las obras de los vestuarios de las pistas cubiertas

Tras la intervención, el funcionamiento de este espacio aliviará de carga al Pabellón Polideportivo Municipal

REDACCIÓN HOY MIAJADAS

Viernes, 24 de agosto 2018, 17:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Diputación Provincial de Cáceres, a través de su Plan Extraordinario de Subvenciones para Inversiones en Infraestructuras, permitirá al Ayuntamiento proceder a la construcción de los vestuarios en las pistas deportivas cubiertas de la Laguna Nueva. El total del presupuesto asciende a 89.999,99 ¤. La Diputación Provincial subvencionará 71.894,63 euros, aportando el Ayuntamiento los 18.105,36 euros restantes.

Tras convertir las instalaciones en un espacio cerrado y, por ende, acondicionado para la actividad física y de salud en cualquier momento del año, el Consistorio acudió a este plan extraordinario con el objeto de dotarle con dos vestuarios.

Las labores necesarias para las obras de albañilería, estructura, saneamiento, revestimiento y falsos techos, aislamiento e impermeabilización, fontanería y mobiliario sanitario, instalación eléctrica e iluminación, trabajos metálicos, trabajos en madera, cerrajería y pintura ascienden en su consecución al importe presupuestado para la obra.

Tras la intervención, el funcionamiento de este espacio aliviará de carga al Pabellón Polideportivo Municipal, lugar en el que se estaba haciendo, de bastante tiempo a esta parte, harto complicado compaginar las rutinas de las diversas asociaciones deportivas y clubes, aparte de las competiciones en las diferentes disciplinas deportivas desarrolladas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios