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Jardineros podando en una imagen de archivo.
El Ayuntamiento creará una bolsa de trabajo para peones de jardinería

El Ayuntamiento creará una bolsa de trabajo para peones de jardinería

El personal contratado lo será a cargo del presupuesto municipal y siempre que lo permitan las disponibilidades presupuestarias

REDACCIÓN HOY MIAJADAS

Lunes, 15 de octubre 2018, 18:29

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El Ayuntamiento ha publicado las bases que tienen por objeto regular el procedimiento de actualización y nuevo ingreso para la bolsa de trabajo para la contratación de personal laboral temporal de peones de jardinería, así como el funcionamiento de la misma.

Esta bolsa de trabajo pretende agilizar los procedimientos de selección y será utilizada únicamente para seleccionar a personal con carácter temporal, bien por acumulación de tareas o para la realización de proyectos y servicios determinados de acuerdo con las necesidades temporales que pudieran surgir.

Los requisitos que deberán cumplir los aspirantes son: tener la nacionalidad española, tener cumplidos los 16 años, no padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica que sea incompatible o impida el desempeño de funciones inherentes al puesto de trabajo, no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las administraciones públicas, acreditar una experiencia mínima de seis meses como peón de jardinería y estar en posesión del carné de aplicador de productos fitosanitarios.

Junto al modelo de solicitud (anexo uno), los candidatos deberán presentar fotocopia del DNI o documento equivalente, contratos y vida laboral que acrediten una experiencia mínima de seis meses en tareas de jardinería, título o certificado que acredite formación relacionada con las funciones del puesto con una duración mínima de 100 horas y fotocopia del carné de aplicador de productos fitosanitarios.

El procedimiento para la selección de los aspirantes a integrar la bolsa de trabajo será el sistema de concurso-oposición. La fase de oposición tendrá un máximo de 10 puntos y consistirá en el desarrollo de una prueba teórico-práctica en la que se puedan demostrar los conocimientos necesarios para el desempeño de las funciones propias de las categorías convocadas. Por su parte, la fase de concurso tendrá un máximo de 32 de puntos (experiencia laboral 10 puntos, formación 2 puntos, edad de los candidatos 2 puntos, situación de desempleo 4 puntos, situación económica 4 puntos, víctimas de violencia de género 5 puntos, discapacidad 3 puntos y disponibilidad de carnet de conducir B1 2 puntos).

El personal contratado lo será a cargo del presupuesto municipal y siempre que lo permitan las disponibilidades presupuestarias. En ningún caso la mera pertenencia a esta bolsa implicará derecho alguno a obtener nombramiento o contrato laboral.

Anulación

Estas bases se encontrarán en vigor hasta la convocatoria de una nueva bolsa de trabajo por el Ayuntamiento o un procedimiento de actualización de méritos de la misma. El Ayuntamiento puede optar por convocar una nueva bolsa de trabajo o procedimiento selectivo, en cuyo caso la presente bolsa será anulada.

Esta bolsa no será aplicable a las contrataciones que se encuentren integradas dentro de Planes de Empleo subvencionados por la Diputación de Cáceres, el Gobierno de Extremadura o el Estado español. Para consultar las bases completas, los interesados pueden pinchar aquí.

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