El colegio Nuestra Señora de Sopetrán de Almoharín en una imagen de archivo.
El colegio Nuestra Señora de Sopetrán de Almoharín en una imagen de archivo. / HOY

Alumnos del colegio Sopetrán de Almoharín asistirán a un taller de consumo responsable

  • Escolares de centros de las comarcas de Sierra de Gata y Sierra de Montánchez comienzan esta actividad promovida por el área de Desarrollo y Turismo Sostenible de la Diputación de Cáceres

Este lunes, 12 de noviembre, arrancan los talleres de consumo responsable y hábitos de alimentación saludables que organiza la Diputación de Cáceres a través del área de Desarrollo y Turismo Sostenible. El turno del colegio público Nuestra Señora de Sopetrán de Almoharín será el jueves, 22 de noviembre, de once y media de la mañana a la una del mediodía.

Del 12 al 23 de noviembre, alumnos y alumnas de 18 centros escolares de Educación Primaria de municipios de las comarcas de Sierra de Gata y Sierra de Montánchez participarán en las actividades enmarcadas en este taller, con el que la Diputación de Cáceres quiere contribuir a habituar desde pequeños al consumo inteligente y, por lo tanto, saludable, dando protagonismo, a la vez, a la gastronomía de la provincia de Cáceres, a sus productos de calidad, singulares y de temporada.

Cada taller es de una hora y media de duración y se establecerán dos turnos al día (a las 9:30 y a las 11:30 horas). Además, la Diputación pone a disposición de los colegios autobuses para desplazar a los escolares y profesores desde sus municipios a las sedes donde tendrán lugar los talleres, que son La Mancomunidad de Municipios en el cruce de Torre de Santa María, en el caso de Sierra de Montánchez, y en Perales del Puerto, en el caso de Sierra de Gata.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes