Borrar
Alumnos en su visita al Ayuntamiento.
Alumnos de Infantil conocen las profesiones de sus padres

Alumnos de Infantil conocen las profesiones de sus padres

Dentro del proyecto ‘El libro viajero de las profesiones’, María Isabel Cañamero les acercó su labor como técnico de medio ambiente en el Ayuntamiento

REDACCIÓN HOY MIAJADAS

Sábado, 10 de noviembre 2018, 12:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Alumnos de 2º de Educación Infantil del colegio público Nuestra Señora de Guadalupe visitaron ayer por la mañana el Ayuntamiento de Miajadas. Esta actividad está enmarcada dentro del proyecto del aula El libro viajero de las profesiones. María Isabel Cañamero, trabajadora del área de Medio Ambiente del Ayuntamiento y mamá de uno de los alumnos, quiso mostrar su lugar de trabajo.

Los participantes fueron recibidos por el alcalde, Antonio Díaz Alías, quien entabló una conversación amena y divertida con los pequeños. Como agradecimiento a la visita se les hizo entrega de una bolsita con frutos de otoño. Con anterioridad a la visita, realizaron en el aula un taller de comida divertida y saludable preparando cada alumno su propio almuerzo con ingredientes sanos y variados.

El desplazamiento hacia el Ayuntamiento lo realizaron montados en el Pedibús, ataviados con chalecos reflectantes. Otra actividad realizada en la plaza de España consistió en la clasificación de residuos en cubos de reciclaje a través de una carrera de relevos. Todas las actividades realizadas son muestra de la labor medioambiental que se realiza desde el área de Medio Ambiente del Ayuntamiento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios