Alumnos en su visita al Ayuntamiento.
Alumnos en su visita al Ayuntamiento. / HOY

Alumnos de Infantil conocen las profesiones de sus padres

  • Dentro del proyecto ‘El libro viajero de las profesiones’, María Isabel Cañamero les acercó su labor como técnico de medio ambiente en el Ayuntamiento

Alumnos de 2º de Educación Infantil del colegio público Nuestra Señora de Guadalupe visitaron ayer por la mañana el Ayuntamiento de Miajadas. Esta actividad está enmarcada dentro del proyecto del aula ‘El libro viajero de las profesiones’. María Isabel Cañamero, trabajadora del área de Medio Ambiente del Ayuntamiento y mamá de uno de los alumnos, quiso mostrar su lugar de trabajo.

Los participantes fueron recibidos por el alcalde, Antonio Díaz Alías, quien entabló una conversación amena y divertida con los pequeños. Como agradecimiento a la visita se les hizo entrega de una bolsita con frutos de otoño. Con anterioridad a la visita, realizaron en el aula un taller de comida divertida y saludable preparando cada alumno su propio almuerzo con ingredientes sanos y variados.

El desplazamiento hacia el Ayuntamiento lo realizaron montados en el ‘Pedibús’, ataviados con chalecos reflectantes. Otra actividad realizada en la plaza de España consistió en la clasificación de residuos en cubos de reciclaje a través de una carrera de relevos. Todas las actividades realizadas son muestra de la labor medioambiental que se realiza desde el área de Medio Ambiente del Ayuntamiento.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes