Solar adquirido por el Consistorio para la construcción de los nuevos aparcamientos.
Solar adquirido por el Consistorio para la construcción de los nuevos aparcamientos. / HOY

El Ayuntamiento construirá una zona de aparcamientos de casi 2.000 metros cuadrados

  • El lugar adquirido se sitúa unos 250 metros de la plaza de España, cerca de la avenida de Trujillo en su parte de más concurrencia comercial

El Ayuntamiento de Miajadas ha adquirido un terreno en el numero 14 de la calle Cilla de 1.200 metros cuadrados para levantar una nueva zona de aparcamiento público de 70 plazas. El presupuesto general para la construcción de la nueva zona será de 188.830,02 euros.

A esta extensión habrá que sumar pronto otros 750 metros cuadrados y, una vez finalizadas las obras, se convertirá en un espacio completamente estratégico, ya que se encuentra en plena zona comercial y en el centro de la localidad. Con este proyecto, el Ayuntamiento informa en nota de prensa que pretende varios objetivos como facilitar el aparcamiento a los vecinos y ayudar al dinamismo económico.

El lugar se sitúa unos 250 metros de la plaza de España, cerca de la avenida de Trujillo en su parte de más concurrencia comercial y de una amplia zona donde desarrollan su actividad hostelera muchos de los empresarios. También se encuentra cerca de La Llanada y a unos 70 metros de la nueva ubicación del mercadillo.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes