Situación del edificio en el polígono industrial 1º de Mayo.
Situación del edificio en el polígono industrial 1º de Mayo. / HOY

La localidad contará con un nuevo edificio multiusos

  • La construcción de este edificio multiusos viene a paliar las insuficiencias para la realización de eventos que demandan una localización específica

La Diputación de Cáceres ha publicado la licitación de un espacio multiusos en la localidad por un importe de 551.664 euros. El plazo de presentación de ofertas por parte de las empresas finalizará el próximo 3 de diciembre. Una vez construido, se convertirá en un edificio institucional de uso público. Constará de una planta sobre rasante, tipo edificación singular exenta, y concretamente se compondrá de tres espacios perfectamente diferenciados.

El edificio tiene una superficie construida de 1.400 metros cuadrados y está distribuido en planta baja. El edificio se plantea en edificación exenta abierta en zonas concretas y para su construcción se tendrá en cuenta el aprovechamiento y transformación futura en espacio multiusos, por lo que el tercer espacio se ubica de tal manera que será utilizado como nexo de unión de los otros dos espacios.

La construcción de este edificio multiusos viene a paliar las insuficiencias para la realización de actividades y eventos que, en momentos actuales, demandan una localización específica, así como las necesidades de almacenamiento de las distintas actividades que se realizan en el municipio. Estas instalaciones en un futuro permitirán la realización de eventos como ferias, actividades culturales, deportivas o de ocio.

La zona de actuación tiene una superficie de 5.197,50 metros cuadrados. Por su parte, el local se situará en el polígono industrial 1º de Mayo, en frente del edificio de la Mancomunidad Zona Centro.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes