Nueva aplicación del plan de control de mosquitos en Miajadas y pedanías
MEDIO AMBIENTE ·
Estos tratamientos consisten en la aplicación de biocidas por pulverización en las diferentes zonas verdes de la localidad durante la tarde/nocheMEDIO AMBIENTE ·
Estos tratamientos consisten en la aplicación de biocidas por pulverización en las diferentes zonas verdes de la localidad durante la tarde/nocheHOY MIAJADAS
Martes, 9 de julio 2024, 23:28
El Ayuntamiento ha llevado a cabo una nueva aplicación del plan de acción de control de población de mosquitos en Miajadas y sus pedanías Alonso de Ojeda y Casar de Miajadas.
Estos tratamientos consisten en la aplicación de biocidas por pulverización en las diferentes zonas verdes de la localidad durante la tarde/noche.
Por ello, mientras los operarios están realizando los trabajos de pulverización se prohíbe el acceso a las zonas a tratar. Posteriormente, se puede hacer uso de las mismas con normalidad, no implicando ningún riesgo. Además, siempre se ubica un cartel de aviso en la zona durante el período de tratamiento.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Sigues a HOY MIAJADAS. Gestiona tus autores en Mis intereses.
Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.