El mercadillo ambulante estrena nueva ubicación en Miajadas

Nueva ubicación del mercadillo /
Nueva ubicación del mercadillo

Se pone en marcha la nueva superficie de la Calle Cilla para albergar el mercadillo ambulante de cada semana

REDACCIÓN HOY MIAJADAS
REDACCIÓN HOY MIAJADAS

Una vez finalizadas las obras y llevados a cabo los últimos retoques, el Ayuntamiento de Miajadas ha puesto en marcha este miércoles día 2 el nuevo espacio destinado para el mercadillo ambulante que cada semana reúne a cientos de miajadeños en sus habituales compras.

Dicha ubicación se encuentra al final de la Calle Cilla, junto a la Calle San Juan, y permitirá a los vecinos del centro de la localidad y a los comerciantes mayores facilidades para su día a día, despejando así las calles centrales del pueblo.

El propio alcalde Antonio Díaz destacó al respecto que se trata de una nueva ubicación «mucho mejor para los vendedores, mucho mejor para los peatones que transitan en unas calles amplias para realizar sus compras y sobre todo mucho mejor para los vecinos de las calles Martín Cerezo, Cervantes y San Juan», calles donde se venía celebrando dicho mercadillo.

Se trata de una medida en la que el Consistorio llevaba trabajando desde la pasada legislatura para posibilitar un cambio que beneficiase a todas las partes, así como la creación de un espacio que pueda albergar más actividades.