Esta semana han comenzado las obras de reparación y mejora en los vestuarios del Estadio Municipal de Miajadas, el campo de césped natural, para conseguir una mayor eficiencia energética.
Las actuaciones consistirán, entre otras, en la sustitución de las tuberías metálicas por tuberías de polietileno reticulado con coquillas de aislamiento, disminuyendo así las pérdidas de temperatura en el recorrido de las instalaciones.
Se sustituirá el antiguo formato de las griferías con llaves de apertura de agua fría y caliente; por sistemas temporizados para los lavabos y temporizadores/mezcladores para duchas, consiguiendo así reducir el consumo de agua y mejorar la mezcla de agua fría y caliente.
Al mismo tiempo, repararán la zona de cabinas de ducha de los vestuarios, que se encuentran con terminaciones superficiales de solado y alicatado de parámetros deteriorados, y las luminarias existentes darán paso a otras de tipología de menor consumo.
El presupuesto total del proyecto asciende a 23.947,16 euros, de los que 22.749,80 pertenecen a una ayuda LEADER, concedida a través de ADICOMT, y 1.197,36 serán aportados por el Ayuntamiento de Miajadas.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.