Las obras en la Nave Multiusos tienen un presupuesto de 148.333,50 euros y ya está abierto su plazo de licitación
servicios ·
El edificio ya existente se transformará en un centro social para un futuro convenio con la Iglesia Evangelista Filadelfiaservicios ·
El edificio ya existente se transformará en un centro social para un futuro convenio con la Iglesia Evangelista FiladelfiaYa está abierto el plazo de licitación para la contratación por lotes de las obras del proyecto básico y de ejecución de la Nave Multiusos del polígono industrial 1º de mayo, calle Vial D parcela 66 de Miajadas, con un presupuesto de 148.333,50 euros.
Se trata de un edificio existente, destinado actualmente a almacén, que se transformará en un Centro Social para un futuro convenio con la Iglesia Evangelista Filadelfia.
Las obras a realizar con cargo al presente proyecto corresponden a los capítulos de movimiento de tierras, cimentación y saneamiento, estructura, albañilería, carpintería, instalaciones, solados, falsos techos, control de calidad, seguridad y salud y gestión de residuos.
Los interesados pueden acceder al enlace de Licitación de obras en la nave multiusos y presentar ofertas antes de las 15 horas del 21 de septiembre.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.