HOY MIAJADAS
Viernes, 26 de julio 2024, 20:28
Tras haber sido retirado el cieno de la Laguna Nueva, y una vez finalizado su secado y obtenido las condiciones necesarias para continuar con los trabajos, los trabajadores ya han comenzado a limpiar la suciedad.
Hace unos meses comenzó el vaciado de la laguna, con el fin de conseguir una restauración ecológica mediante la mejora del hábitat.
El objetivo es mantener y conservar la diversidad de especies de la zona, por lo que, aprovechando el proyecto de la Junta de Extremadura denominado 'Restauración ecológica mediante la mejora de hábitats y de la conectividad piscícola en zonas húmedas y cursos de agua en Extremadura', se financió el trasegado de este espacio acuático.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.