El paciente de Miajadas que se encontraba hospitalizado por Covid-19 ha recibido el alta
Covid-19 ·
El único caso activo hay a día de hoy en la localidad es el que fue trasladado de Alcuéscar, que evoluciona bien y esperan reciba el alta próximamenteEl paciente de Miajadas que se encontraba hospitalizado por Covid-19 ha recibido el alta, se trata de una persona mayor que forma parte de uno de los contactos directos del caso de origen.
Por tanto, el único caso activo que hay a día de hoy en la localidad es el que fue trasladado de Alcuéscar, que evoluciona bien y esperan reciba el alta próximamente.
El alcalde de la localidad, Antonio Díaz, espera que la próxima semana estén en cero casos si todo va bien: «Esta evolución es psicológicamente buena para todo el mundo, la clave es que vayamos todos en la misma dirección».
Al mismo tiempo recuerda a los ciudadanos la importancia de tener precaución y seguir las medidas de seguridad, ya que la relación entre poblaciones cercanas es muy estrecha y un mismo caso puede extenderse a más de una localidad.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión