'Padre no hay más que uno' llega a la pantalla del cine de verano de Alonso de Ojeda

Cultura ·

La comedia española de Santiago Segura presenta a Javier, un padre y marido totalmente desentendido de sus responsabilidades, tendrá que enfrentarse a la caótica realidad que supone quedarse solo con sus cinco hijos cuando su mujer decida irse de viaje

REDACCIÓN HOY MIAJADAS

Domingo, 6 de septiembre 2020, 20:40

Esta noche el largometraje español de comedia 'Padre no hay más que uno' llega a la pantalla del cine de verano de Alonso de Ojeda.

La tercera sesión, que comenzará a las 22 horas, cuenta la experiencia de Javier (Santiago Segura), «un padre de cinco hijos de entre cuatro y doce años, aunque sin ocuparse en absoluto de lo que supone el cuidado de la casa y de los niños. Sabe perfectamente lo que hay que hacer, aunque continuamente regala a su mujer frases del tipo: «no te pongas nerviosa», porque considera que su desbordada mujer se agobia enseguida. Este 'devoto' padre y marido también es una joya como cuñado. De repente, Javier tendrá que enfrentarse a la caótica realidad que supone quedarse solo con sus cinco hijos cuando su mujer decida irse de viaje. La caótica situación que esto provoca en casa, todo un ejercicio práctico de conciliación familiar, dará lugar al desastre más absoluto. Eso sí, les dará la oportunidad a padre e hijos de conocerse y disfrutar juntos por primera vez».

La Organización recuerda a los asistentes que deben llevar a la explanada de la escuela, donde tendrá lugar la proyección, su propia silla o hamaca para garantizar mayor seguridad.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad