Jardineras y plantas destrozadas en la calle Real
Desde el Ayuntamiento denuncian estos actos de gamberrismo y recuerdan que mantener limpio el municipio es responsabilidad de todos, algo que pasa por respetar el trabajo de los operarios de Jardinería