La papeleta 41.665 de 'Un cheque para ti' ha sido la ganadora del premio de 3.000 euros

El segundo, valorado en 300 euros, es para la papeleta 44.469, y el tercero, con valor de 200 euros, ha sido para el número 19.467

Celia García
CELIA GARCÍA

La campaña comercial 'Un cheque para ti', que se ha desarrollado en Miajadas durante las Navidades, ya tiene papeleta ganadora en combinación con la Lotería Nacional del Niño, celebrada ayer.

El primer premio, valorado en 3.000 euros, es para la papeleta número 41.665, regalada por el Restaurante El Valenciano. El segundo, valorado en 300 euros, es para la papeleta 44.469, regalada por Deportes Miajadas, y el tercero, con valor de 200 euros, ha sido para la papeleta con el número 19.467, regalada por Carnicería Antonio Caro.

Las papeletas deben ser entregadas en ACOMIC en el plazo máximo de 30 días a partir de la fecha del sorteo. Los premiados disponen de amplio abanico para elegir dónde gastar el cheque regalado por gentileza del tejido comercial y empresarial, un total de 125 negocios de distintas actividades de los sectores del comercio, construcción, hostelería, industria y servicios.

El próximo lunes día 10 se hará entrega de los cheques simbólicos de los premios. Será un acto sencillo en el Palacio Obispo Solís de Miajadas a partir de las 20:00.

Entrega premios Concurso Escaparates

Igualmente, se entregarán los premios a los establecimientos ganadores del «Concurso de Escaparates Navideños 2021» que año tras año organiza la asociación con la colaboración del Ayuntamiento. En esta edición los ganadores por valoración del Jurado, son: 1º Floristería Abril, 2º Pecados Complementos y 3º Centro Óptico Miajadas, mientras que el accésit otorgado por valoración popular a través de Facebook se comparte este año por empate a puntos entre Floristería Abril y Pecados Complementos.