El parque del Helipuerto acogerá un homenaje a los miajadeños fallecidos por covid
covid-19 ·
También se reconocerá la labor frente al virus del personal del Centro de Salud, voluntarios de Protección Civil y Cruz Roja y cuerpo de la Policía LocalEl parque del Helipuerto de Miajadas acogerá un homenaje a los vecinos fallecidos por covid, que se prevé tenga lugar el próximo mes de junio, como ha adelantado el alcalde de la localidad.
En este parque, situado junto al centro de salud Apolinar Moreno con toda la intención simbólica, se erigirá un pequeño monumento en su memoria, algo que estaba pendiente desde hacía un tiempo.
Un acto sencillo, que todo indica por fin podrá llevarse a cabo en esta casi normalidad, en el que también se rendirá homenaje al personal del Centro de Salud, voluntarios de Protección Civil y Cruz Roja y cuerpo de la Policía Local, como agradecimiento a la gran labor realizada en primera línea frente a la covid.
Entrega Tomate de Oro 2020 y 2021
El edil miajadeño ha adelantado que el Tomate de Oro 2020, concedido a los profesionales sanitarios del centro de salud, y el Tomate de Oro 2021, concedido a Protección Civil, Cruz Roja y Policía Local, probablemente se entregarán de forma personal en este mismo acto, ya que no pudo ser posible en su momento debido a la situación sanitaria.
También ha recordado el importante papel que ha tenido la vacuna frente al virus para poder llegar a esta normalidad.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión