Borrar
Los parques de la Avenida García Siñeriz se adhieren a los 'Espacios Sin Humo' de la AECC

Los parques de la Avenida García Siñeriz se adhieren a los 'Espacios Sin Humo' de la AECC

SALUD Y AECC ·

Es una campaña de prevención y concienciación que pretende, entre otros objetivos, promocionar los cambios normativos necesarios para prohibir fumar en espacios exteriores

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 19 de noviembre 2023, 19:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Los parques de la Avenida García Siñeriz de Miajadas, situados frente al Cuartel de la Guardia Civil, se han adherido al proyecto 'Espacios Sin Humo' de la Asociación Española Contra el Cáncer.

La mañana del pasado viernes, 17 de noviembre, fueron inaugurados como pertenecientes a este nuevo espacio. En el acto estuvieron Isabel Ruiz, Concejala de Economía, Servicios Sociales, Bienestar Social y Sanidad del Ayuntamiento; Bonifacio Sereno, miembro del órgano de la Asociación Española Contra el Cáncer en Cáceres; Cristina Alonso, Coordinadora de voluntariado de la junta provincial de Cáceres de la AECC, y varios miembros de la junta local de Miajadas de la misma.

El proyecto 'Espacios Sin Humo' es una campaña de prevención y concienciación de la Asociación Española Contra el Cáncer que lleva a cabo distintas acciones. Además de promocionar los cambios normativos necesarios para prohibir fumar en espacios exteriores y facilitar recursos gráficos destinados a señalizar la prohibición, el proyecto incluye labores de formación, divulgación de prevención del tabaquismo y servicios para dejar de fumar, entre otros.

Con ello, se pretende contribuir a concienciar a la ciudadanía de los riesgos de fumar y sus consecuencias en la salud.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios