Borrar
Las peñas se preparan para sus Ferias y Fiestas de Agosto 2024

Las peñas se preparan para sus Ferias y Fiestas de Agosto 2024

FESTEJOS ·

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 23 de junio 2024, 14:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Las peñas miajadeñas ya preparan sus Ferias y Fiestas de Agosto 2024, de la que serán protagonistas los días 10, 11 y 12 de agosto.

Música, baile y buen ambiente en esta nueva edición de peñas en la que varios grupos de jóvenes demostrarán su energía y sus ganas de disfrutar de las fiestas.

Este año como novedad, las Áreas de Festejos y Juventud les premiarán con un obsequio, diploma de participación y un aperitivo para conmemorar el Día de la Juventud, el día 12 de agosto.

Podrán participar en este concurso todas aquellas peñas, asociaciones, colectivos y grupos de Miajadas que así lo deseen.

Preinscripción e inscripción

Las preinscripciones se realizarán hasta el martes, 25 de junio, a través del siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/1T75g0s95cpiZ-WgJ7v55wXeJXBfE-zc7ea5xZJOpuCQ/edit

Una vez realizadas las preinscripciones, las inscripciones se formalizarán en el Complejo Cultural Palacio 'Obispo Solís' de forma presencial, desde el miércoles 26 de junio hasta el viernes 28 de junio. Se deberá facilitar al área de Festejos toda la documentación necesaria y aportar modelo de camiseta y lema a proponer por parte de las peñas. El horario será de 10 a 14h de miércoles a viernes.

En ningún caso se autorizarán lemas o cualquier otra referencia que puedan ser considerados ofensivos (o que fomenten el sexismo, la violencia, la xenofobia, la intolerancia, el consumo de sustancias prohibidas, etc). Por tanto, será obligatorio presentar, junto con la inscripción, un modelo de los lemas o elementos comunes (camiseta, pañuelo, sombrero,…), en físico o en digital, para que desde la organización se confirme su aceptación, siendo requisito imprescindible para participar en las peñas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios