Borrar

Las peñas reciben sus premios por animar la Feria de Día

FESTEJOS ·

Las seis peñas participantes fueron Aquí no hay quien sobreviva, El descontrol, Sin vaso no paso, Los reyes de copas, Ni pa ti ni pa mí, y Los desenfrenaos

Celia García

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 13 de agosto 2023, 23:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ayer sábado, 12 de agosto, se llevó a cabo la entrega de premios a las Peñas en reconocimiento a su papel en la animación de la Feria de Día durante todos los días de fiesta.

Las seis peñas participantes fueron Aquí no hay quien sobreviva, El descontrol, Sin vaso no paso, Los reyes de copas, Ni pa ti ni pa mí, y Los desenfrenaos.

Premios:

  • Peña más numerosa: 300 euros – Aquí no hay quien sobreviva

  • Peña más participativa: 250 euros – El descontrol

  • Peña más marchosa: 250 euros – Sin vaso no paso

  • Peña con atuendo más original: 250 euros – Los reyes de copas

  • Premios de 80 euros por la participación a las dos comparsas: Ni pa ti ni pa mí y Los desenfrenaos

Además, contaron con la animación de Dj Joni Carrasco, Vídeo booth 360ºC, y, con motivo del Día Internacional de la Juventud, hubo un stand de información y fomento de la participación juvenil y el asociacionismo con merchandising.

Los premios del XI Certamen de Peñas fueron entregados en la Plaza Rollo Blanco de manos de la concejala de Festejos, Cultura y Juventud, Laura Masa.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios