Los pequeños ganadores del III Concurso Infantil de Dibujo Navideño del Comercio recogen sus premios

Ángela Llanos, Rocío Masa, Jesús Cordero y Pablo Avís son los pequeños grandes artistas que han recibido una tablet o un kit escolar

HOY MIAJADAS

Los pequeños ganadores del III Concurso Infantil de Dibujo Navideño del Comercio de Miajadas ya han recogido sus premios: dos tablets y kits escolares, más un diploma en forma de medalla.

Ganadores de 6 a 8 años:

  • Ángela Llanos Castuera, 6 años; Primer premiado, con un dibujo que muestra un mensaje muy significativo «Compra Comercio Miajadas» y representa la navidad y el comercio de Miajadas.

  • Rocío Masa Polo, 8 años; Segundo premiado, la cual ha dibujado el escaparate navideño del establecimiento comercial «Pecados Complementos» sin dejarse un detalle atrás.

Ganadores de 9 a 12 años:

  • Jesús Cordero Velarde, 11 años; Primer premiado, con un dibujo en el que se invita a comprar en Navidad en la localidad: 'Papá Noel, compra en Miajadas… ¿y tú?'

  • Pablo Avis Cintero, 9 años; Segundo premiado, el cual ha dibujado la Avenida de Trujillo desde una perspectiva muy original de la zona comercial de la localidad.

Se han presentado más de 550 dibujos, que han estado expuestos por los diferentes establecimientos comerciales de la localidad y el Mercado de Abastos, para que todos pudieran disfrutar de ellos y ver la creatividad y perspectiva mágica que tienen los más pequeños.