Del lunes 9 al miércoles 11 de octubre los pequeños de la ludoteca celebrarán la Semana de los dinosaurios (jueves 12 y viernes 13 es puente por festivo del Día de la Hispanidad).
Los alumnos realizarán unas divertidas actividades relacionadas con el mundo de los dinosaurios. Mañana lunes 9 harán 'Tu huevo dinosaurio', el martes 10 la actividad será 'Marionetas', y el miércoles 11, 'Diseña tú máscara'.
Las plazas son limitadas en los dos grupos de edad de 2 a 10 años. Para poder participar en las actividades de ludoteca se deberá realizar previamente el formulario de inscripción según la edad.
Inscripciones:
-
Niños/as de 6 a 10 años: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeVC-RfrtliGPyqMWjcWxC7Cw9MMyXDRBv7D_dWkUTFHBAdaA/viewform
ul>
Accede sin límite a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión