Los pequeños de la ludoteca celebran su Semana de los Planetas
OCIO
Accede sin límites
SuscríbeteOCIO
Los pequeños de la ludoteca están celebrando estos días su Semana de los Planetas, con una serie de actividades relacionadas con ese maravilloso mundo.
Comenzaron ayer martes con el juego 'Astronauta explorador', para continuar hoy miércoles con 'Planetarium'.
Mañana jueves 19 harán las 'Fases de la luna', y finalizarán el viernes 20 con 'Alienígenas'. Para la realización de esta última actividad, los pequeños deben llevar un canutillo vacío de papel higiénico.
Para participar en las actividades de ludoteca deben inscribirse en la categoría correspondiente por edad: niños/as de 2 a 5 años en el enlace https://forms.gle/RcdgiUvkTNVbceoNA, y niños/as de 6 a 10 años a través de https://forms.gle/g9iK9RXyzaQcycJfA.
Accede sin límite a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor ? Inicia sesión
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.