Borrar
Los pequeños miajadeños disfrutaron de la semana de la infancia

Los pequeños miajadeños disfrutaron de la semana de la infancia

INFANCIA ·

El objetivo es recordar a la ciudadanía que todos los niños tienen derechos, independientemente del lugar del mundo en el que hayan nacido

HOY MIAJADAS

Domingo, 23 de junio 2024, 13:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Los pequeños miajadeños disfrutaron de la semana de la infancia con distintas actividades durante varios días.

El objetivo de esta semana es recordar a la ciudadanía que todos los niños tienen derechos, independientemente del lugar del mundo en el que hayan nacido.

El 5 de junio los niños de los Centros de Educación Infantil y Primaria de Miajadas recibieron un obsequio, y el 6 de junio por la mañana todos ellos pudieron disfrutar del cuentacuentos 'Cuentos en mi Maleta', que tuvo lugar en el Parque de los Mártires.

Nonita, una cuentista muy divertida, sacó de su maleta las mejores historias de patos vanidosos, flores parlantes y otras muchas historias llenas de valor y enseñanzas, haciendo participe durante todo el espectáculo a los niños. Además, por la tarde se llevó a cabo la actividad lúdica Masterchef en el complejo cultural 'Palacio Obispo Solís'.

Ya el viernes 7 de junio las monitoras de Juventud se trasladaron a las pedanías Alonso de Ojeda y Casar de Miajadas para realizar juegos en sus centros educativos y hacerles entrega de un regalo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios