Las personas dependientes podrán solicitar asistencia para ejercer su derecho al voto el 28A
Elecciones generales ·
Cruz Roja prestará un servicio de asistencia para que personas mayores, con discapacidad o dependientes puedan acudir a votarElecciones generales ·
Cruz Roja prestará un servicio de asistencia para que personas mayores, con discapacidad o dependientes puedan acudir a votarEl Ayuntamiento de Miajadas ha informado a través de una nota la puesta en marcha de un dispositivo especial de apoyo para las elecciones generales que se celebrarán el próximo domingo 28 de abril. Este servicio especial de apoyo, que correrá a cargo de Cruz Roja y coordinación con la Delegación del Gobierno de Extremadura, estará destinado a ayudar a personas con discapacidad, dependientes, mayores o con movilidad reducida para poder ejercer adecuadamente su derecho al voto.
Este dispositivo, señalan desde el consistorio, estará activo durante toda la jornada del 28 de abril para atender cuantas demandas ciudadanas haya. Por ello, y para una mejor planificación y atención, podrán contactar vía telefónica con el Ayuntamiento y el servicio de puerta atenderá la necesidad de servicio y se encargará de coordinar las peticiones con los voluntarios de Cruz Roja.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Importante aviso de la AEMPS a los diabéticos
Las Provincias
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.