Dos personas resultan heridas de carácter grave en un accidente laboral en Miajadas

El helicóptero atiende a uno de los heridos /RTVM
El helicóptero atiende a uno de los heridos / RTVM

El accidente se produjo por una carretilla eléctrica en las inmediaciones de la cooperativa de transporte de la localidad

REDACCIÓN HOY MIAJADAS
REDACCIÓN HOY MIAJADAS

Dos personas resultaron heridas de gravedad este viernes al producirse un accidente laboral mientras se reparaba una carretilla elevadora de un taller del polígono en las inmediaciones de la cooperativa de transportes de la localidad. La reparación se estaba realizando fuera del taller y en uno de los intentos para accionarla ha tocado la línea eléctrica.

Las dos personas, varones de 56 y 40 años de edad respectivamente, tuvieron que ser atendidas por el equipo médico de salud desplazado hasta el lugar del suceso. Uno de ellos, además, tuvo que ser trasladado al hospital de Cáceres en helicóptero.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron agentes de la Policía Local, Guardia Civil, un equipo médico del centro de salud de la localidad y trabajadores de la empresa de electricidad Iberdrola.

Inmediatamente, la compañía eléctrica Iberdrola dejó sin servicio la línea para retirar la carretilla y dispuso de una pareja del retén desplazada a ese punto. La línea volvió a estar operativa a las 13:35 horas, una vez así lo autorizó la policía judicial.