El plazo para inscribirse en el Plan Reactiva de la Diputación de Cáceres finaliza el 13 de mayo
Sociedad y Salud ·
El alcalde de Miajadas hace un llamamiento para que todas las empresas reflejadas en este programa se inscriban, ya que es una buena forma de ayudarles a reanudar la actividad y ahorrarse un dineroEl plazo para inscribirse en el programa gratuito de desinfección y limpieza de establecimientos turísticos ofrecido por la Diputación de Cáceres finaliza el próximo miércoles 13 de mayo.
Los interesados deben rellenar la inscripción en el siguiente enlace https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeKr8TkVNGkn8pGhaoUwbuj6DYXnobXt95tlWZCMGG-xrE4uQ/viewform
El alcalde de Miajadas, Antonio Díaz, hace un llamamiento para que todas las empresas reflejadas en este programa se inscriban: «Es una buena forma de ayudarles a reanudar la actividad y ahorrarse un dinero. Aunque ya hayan desinfectado sus instalaciones, hasta el verano va a tener que haber desinfecciones constantemente, estas medidas higiénicas van a ser el 'pan nuestro de cada día'. Pueden inscribirse incluso aunque no hayan abierto y de cara a cuando quieran abrir estas desinfecciones estén realizadas».
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.