La Policía Local incorpora un nuevo vehículo con un sistema de desfibrilación incluido

El alcalde Antonio Díaz y dos agentes posan junto al nuevo vehículo /HOY
El alcalde Antonio Díaz y dos agentes posan junto al nuevo vehículo / HOY

El Ayuntamiento mejora los recursos del cuerpo policial de la localidad con este nuevo vehículo de última tecnología

REDACCIÓN HOY MIAJADAS
REDACCIÓN HOY MIAJADAS

El cuerpo de la Policía Local de Miajadas incorpora un nuevo vehículo patrulla según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa y con el que el parque móvil del cuerpo de policía de la localidad crece «debido a las necesidades».

Este vehículo, que según señala el consistorio «estará dotado de la última tecnología en sistemas de seguridad y policial», permitirá aumentar la efectividad del servicio dotando así de más medios a la Policía Local de Miajadas para que «desempeñen sus tareas de mantenimiento y las que tienen que ver con la seguridad ciudadana».

La incorporación de este nuevo vehículo supone la sustitución de los anteriores vehículos obsoletos por éstos, ya adaptados a las necesidades emergentes en materia de seguridad. Y es que el nuevo coche patrulla contará, como principal novedad, con un sistema de desfibrilación.

En verano de 2017 el Ayuntamiento dotó al cuerpo policial de dos motocicletas con el objetivo de mejorar los recursos del cuerpo y velar así por la seguridad de viandantes y participantes en actos sociales, socioculturales o festivos, participando activamente en la buena organización y desarrollo de cualquier evento.