Se ha puesto en marcha el último tramo de las obras de los alrededores del colegio García Siñeriz y el edificio Tierras Llanas del IES Torrente Ballester.
Estas obras, que comenzaron en 2016, consisten en preparar estos alrededores que estaban sin urbanizar y las calles de tierra. En 2018 terminaron los trabajos en el vial principal que separaba el Tierras Llanas del García Siñeriz, incluso una de las entradas se está utilizando actualmente para separar a los niños a la entrada al colegio.
El alcalde, Antonio Díaz, ha explicado que aún quedaba una pequeña calle que separa García Siñeriz con la calle Cantero, y es la que está siendo preparada durante estos días. Ya han comenzado las tareas de hormigonado, se ha proyectado la ubicación para los árboles y se han situado los hierros para las farolas.
La calle será peatonal, tendrá iluminación y un banco todo corrido, de forma que todo sea más circulable, e incluso podrá usarse una entrada del CEIP García Siñeriz situada en esa calle.
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.