Borrar
PP Miajadas tacha de «oscurantismo y falta de transparencia» la subida de tasas municipales

PP Miajadas tacha de «oscurantismo y falta de transparencia» la subida de tasas municipales

POLÍTICA ·

Los populares reprochan que no se les hubiera informado debidamente de dichos cambios, aprobados por PSOE y UMP

REDACCIÓN

Jueves, 4 de enero 2024, 23:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Partido Popular de Miajadas ha emitido un comunicado en el que expresa su disconformidad con la modificación de tasas municipales, aprobada en el Pleno Ordinario del pasado martes, 2 de enero.

Los populares consideran desproporcionado que el PSOE, con el apoyo de Unidas por Miajadas, haya optado por subir diferentes tasas a los vecinos: «Nos encontramos con que los miajadeños tendrán que pagar más por alcantarillado, tratamiento y depuración de aguas residuales, recogida domiciliaria de basuras, cementerio municipal o instalaciones deportivas, entre otras».

Asimismo, reprochan al gobierno municipal que ni siquiera les hubieran informado debidamente de dichos cambios. Tachan de «oscurantismo y falta de transparencia» la actitud de PSOE y de UPM a la hora de decidir sobre esta nueva carga, ya que afirman que en la comisión previa no se les informó debidamente sobre las cantidades que se imponen.

Por otra parte, critican que estas subidas no se reflejaran en el programa electoral del PSOE, y señalan que de este modo «hacen pagar a los ciudadanos su mala gestión».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios