Borrar
Los Chunguitos posan para una foto HOY

Presentan la programación de la caseta municipal para las fiestas de agosto

Ferias de agosto ·

El Maki y Los Chunguitos, entre las actuaciones más destacadas de la programación

Lunes, 15 de julio 2019, 13:21

El Ayuntamiento de Miajadas, a través de sus perfiles oficiales de redes sociales, ha hecho público un adelanto de la programación de las fiestas de agosto de la localidad. Este avance, correspondiente a la programación que se llevará a cabo en la caseta municipal, confirma que las actuaciones arrancarán el próximo 10 de agosto y concluirán el día 12, lunes.

Así, para el sábado 10 de agosto será el turno del cantante Maki, seguido de la orquesta Ojos de Gato, que amenizará la noche a todas las personas asistentes. El domingo contará con la actuación de la orquesta Las Vegas, mientras que el lunes 12 actuarán la orquesta Alejandría y el famoso dueto de Los Chunguitos.

Todas estas actuaciones, que tendrán lugar en el recinto ferial, serán a partir de las once de la noche tal y como ha comunicado el consistorio. Próximamente se irán conociendo más detalles de la programación.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Presentan la programación de la caseta municipal para las fiestas de agosto

Presentan la programación de la caseta municipal para las fiestas de agosto