Borrar
El delegado del gobierno, José Luis Quintana, saluda a los agentes de la Guardia Civil de Miajadas. CEDIDA
Primera población visitada por el delegado del gobierno en Extremadura, José Luis Quintana

Primera población visitada por el delegado del gobierno en Extremadura, José Luis Quintana

POLÍTICA ·

En su estancia conoció la situación de la Guardia Civil de la localidad, sus inquietudes y necesidades

HOY MIAJADAS

Martes, 30 de abril 2024, 21:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Miajadas fue la primera población que José Luis Quintana visitó en la región desde que fuera nombrado delegado del gobierno en Extremadura.

En esta visita, que tuvo lugar el 5 de abril, mantuvo una reunión en el ayuntamiento con el alcalde, Antonio Díaz, para analizar asuntos de interés común entre la Administración General del Estado y el consistorio miajadeño. Entre ellos, las medidas que el gobierno de España adoptará en beneficio de los agricultores y las obras del Acuerdo para el Empleo y la Protección Social Agrarios 'Aepsa' que se han ejecutado en la localidad, como ha sido la peatonalización de la calle detrás del Colegio García Siñeriz en la Avenida García Siñeriz, o el nuevo acerado y aparcamientos que llevarán a la pista de atletismo ubicada en la carretera del Casar de Miajadas.

Posteriormente, Quintana visitó también las dependencias del cuartel de la Guardia Civil, donde pudo ver las nuevas instalaciones ejecutadas con fondos del Ayuntamiento de Miajadas, Diputación Provincial de Cáceres y la Comandancia de Cáceres, y quiso conocer, de primera mano, la situación de los efectivos en la localidad y sus inquietudes y necesidades.

El primer edil miajadeño, Antonio Díaz, agradece su visita y su compromiso con Miajadas en cualquier de los puestos que ha ocupado, como director general de la PAC, consejero de agricultura, alcalde de Don Benito y, ahora, delegado del gobierno: «Ha sido una persona fundamental para el desarrollo y funcionamiento de la asociación miajadeña AMAT, fue pregonero de nuestras Feria y Fiestas, el mejor alcalde de Don Benito y además un gran amigo. Supongo y creo que, en estos momentos, muchos dombenitenses le estarán echando de menos. Gracias, José Luis, por tu compromiso con Miajadas».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios