La procesión del Domingo de Ramos requerirá que las calles del recorrido estén despejadas
SEMANA SANTA
Accede sin límites
SuscríbeteSEMANA SANTA
Miajadas acogerá mañana, 2 de abril, la procesión del Domingo de Ramos, que saldrá desde la Iglesia de Santiago Apóstol.
Comenzará aproximadamente a las 12:30 horas de la mañana y pasará por las calles Matadero, Donoso Cortés, Plaza Rollo Blanco, Real, Plaza de España, Iglesias, Gran Capitán, terminando de nuevo en la Iglesia de Santiago.
Desde la Jefatura de Policía Local solicitan a los conductores que se abstengan de estacionar sus vehículos en las citadas vías, desde las 10:30 horas hasta su finalización, agradeciendo la colaboración ciudadana.
Accede sin límite a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor ? Inicia sesión
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.