Borrar
Imagen de 'La Piedad' en la iglesia de Santiago Apóstol en Miajadas. C.G.F.
Las procesiones de Jueves Santo y Viernes Santo se realizarán en la iglesia Santiago Apóstol

Las procesiones de Jueves Santo y Viernes Santo se realizarán en la iglesia Santiago Apóstol

SEMANA SANTA ·

Los cantaores Tamara Alegra y Manuel Pajares interpretarán sus saetas en el interior del templo

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 28 de marzo 2024, 18:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Teniendo en cuenta las previsiones meteorológicas de estos días, finalmente las procesiones de Jueves Santo y Viernes Santo de Miajadas, se realizarán en la iglesia Santiago Apóstol, sin hacer el recorrido exterior, ambas a las 21.30 horas.

Así lo ha consensuado y transmitido la Junta de Cofradías de Miajadas. Ello afecta a la procesión del Jueves Santo, en honor a la 'Oración en el huerto de los olivos', 'Jesús amarrado a la columna' y 'Jesús Nazareno', así como al Viernes Santo, con las imágenes del 'Cristo de la Piedad', 'La Piedad', el 'Santo Sepulcro' y la 'Virgen de los Dolores'.

Los cantaores interpretarán sus saetas en el interior del templo. Tamara Alegre cantará hoy Jueves Santo, y Manuel Pajares mañana Viernes Santo, como estaba previsto.

Una Semana Santa que, debido a la alerta amarilla por lluvias y vientos, se está viviendo en el interior de los templos. Recordando, en parte, a la Semana Santa de 2021, cuando tuvo que ser celebrada también de puertas para adentro, aunque por un motivo mucho más grave, como fue la pandemia del Covid.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios